Servicios

Servicios

Desinsectación

Es el proceso de eliminación de insectos de forma profesional y eficaz, utilizando para ello tratamientos de choque o mantenimiento según sea necesario.

Las plagas pueden resultar perjudiciales para la salud de las personas y la imagen de establecimientos y locales de cara a sus trabajadores y clientes, por ello es necesario eliminarlas contratando a nuestros profesionales que se encargaran de elegir el tratamiento adecuado para cada situación, utilizando los productos mas innovadores del mercado, registrados y homologados en Sanidad.

Tratamos cualquier tipo de plaga: Cucarachas, Hormigas, Avispas, Mosquitos, Chinches, Carcoma, Moscas, Procesionarias del pino, Otras plagas.

Servicios

Desratización

Es el proceso de eliminar ratas y ratones de forma rápida y efectiva.

Estos tipos de Plagas son portadoras de enfermedades, resultan muy molestas y causan deterioros en estructuras y maquinarias. Es muy importante no solo eliminarlas sino que también es aconsejable llevar acabo un tratamiento de prevención.

El uso de raticidas es la forma mas adecuada de tratamiento para esta plaga. Nuestro personal utiliza estaciones de cebadero de seguridad, que evitan la manipulación de personal no autorizado.

Servicios

Desinfección

Es el proceso físico o químico que mata o inactiva agentes patógenos tales como las bacterias, virus y protozoos. Para ello Vimass utiliza técnicas eficaces y seguras.

Desinfección física: de todos los agentes desinfectantes el más efectivo es el calor.

Desinfección química: se realiza con desinfectantes generalmente a base de hipocloritos, esta técnica es de gran utilidad en lugares altamente sensibles, como clínicas y hospitales, también es muy útil en lugares de alta presencia de publico como colegios, bancos etc.

Servicios

¿Cucarachas en casa? BLATELLA GERMANICA

Esta especie coloniza viviendas y edificios, se esconde en lugares estrechos, busca humedad y oscuridad, es de hábitos nocturnos y es en este periodo cuando está mas activa. Las hembras transportan en su abdomen una ooteca durante varios días o semanas, la sueltan un poco antes de la eclosión de los huevos, las ninfas pasan por un proceso de cambios de muda que puede llegar a tener de 5 a 7 estadios. Esta cucaracha tiene un comportamiento caníbal llegando a comerse sus cadáveres, generalmente se alimentan de restos de alimentos y residuos generados por las personas.
La Blatella Germanica es considerada una Plaga, contiene muchos agentes patógenos y es de vital importancia su control y eliminación. Vimass Control de Plagas utiliza el producto mas innovador y avanzado del mercado, Gel insecticida, producto no tóxico, sin tiempo de seguridad, sin necesidad de abandonar la vivienda, sin peligro para los animales, producto especialmente fabricado para su uso en hospitales, centros de educación infantil, viviendas, bares y restaurantes, locales, etc.

No gaste mas dinero en productos y aparatos ineficaces ante esta plaga y encuentre la solución mas efectiva,profesional y respetuosa con las personas, animales y medio ambiente.

Servicios

Control de insectos voladores

Instalación y Mantenimiento de equipos para el control de insectos voladores mediante luz ultravioleta y trampa de captura adhesiva, diseñados para instalación sobre superficies o para colgar en pared o techo.

La venta de aparatos también está disponible a particulares.

Servicios

Servicios de Salud Higiénica para aseos

Servicio integral de higiene en aseos, instalación y mantenimiento de aparatos Bacteriostáticos, cuya función es la de limpiar, higienizar y perfumar los inodoros y urinarios públicos.

Colocación, limpieza y desinfección de Unidades higiénicas femeninas para la recogida de compresas y tampones.

Venta de equipamiento para aseos (secadoras de manos y cabellos, dosificadores de jabón, dispensadores de papel, accesorios complemento baño etc.).
También venta disponible para particulares.

Servicios

Tratamiento de la Procesionaria del Pino

La procesionaria del pino produce importantes daños, especialmente en pinos, aunque también ataca a cedros y abetos. Actuamos directamente sobre los pinos, durante el Inicio del otoño, (Septiembre-Octubre-Noviembre) utilizando, Insecticidas Biológicos admitidos en agricultura ecológica por no tener incidencia negativa en el medioambiente, impidiendo la defoliación de los pinos y el contacto de las orugas (que descienden de los árboles a finales del invierno), tanto con personas como animales, produciendo reacciones alérgicas, Dermatitis y Urticaria. Las orugas están recubiertas por unos pelillos urticantes que se dispersan y flotan en el aire, produciendo Irritación en piel, ojos y nariz..

Muy importante que los niños no toquen a las orugas.

Servicios

CHINCHES DE LA CAMA

¿PROBLEMAS DE CHINCHES EN CASA?

Eliminación de chinches de la Cama, Usando la técnica más novedosa y eficaz del mercado, sin fumigaciones,100 % efectivo y con total garantía.
Disponemos de una maquina específica para las chinches, que utiliza, vapor seco sobrecalentado a una temperatura superior a los 180 grados, que mata instantáneamente a las chinches y a sus huevos.
Tratamiento 100 % respetuoso con el medio ambiente y con la salud de las personas.
Además de terminar con las chinches, elimina, bacterias, hongos y ácaros.

Servicios

Servicios a Comunidades de Propietarios

Vimass ofrece los siguientes servicios a las Comunidades de Propietarios.

- Mantenimiento Integral de Control de Plagas.
- Limpieza de las zonas comunes, portales, trasteros, terrazas y garajes.
- Mantenimiento Integral de Piscinas.
- Jardinería.
- Conserjería.
- Electricidad.
- Fontanería.

Vimass dispone de personal cualificado, de gran experiencia y trato personal con nuestros clientes, de las técnicas y productos mas avanzados para cada servicio, realizando siempre un estudio exhaustivo de las instalaciones para crear planes de trabajo específicos y conseguir los mejores resultados, consiguiendo la satisfacción plena de nuestros clientes.